Y se dió.
- Mercedes Cesaretti
- 2 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Anoche se llevó a cabo el segundo encuentro del festival benéfico "Dar es dar" organizado por Unimuv, y contó con una excelente presencia del público villamariense.
En la noche del jueves primero de Junio asistieron al evento benéfico "Dar es dar" en su segunda edición, un considerable cupo de gente, casi llenando el Teatro Verdi de la ciudad de Villa María.
El lema del festival concuerda con juntar dinero y lo recaudado destinarlo a sectores carenciados por el momento de la provincia.

El primero se realizó por el motivo que las problemáticas lluvias que dejaron inundada a la ciudad de Idiazabal hace dos años, y así Unimuv se comprometió a través de la música recaudar fondos y lo que fuese necesario de emergencia para tal acontecimiento.
Este segundo festival tuvo como impronta ayudar a la Escuela Doctor Arturo M. Bas del barrio Las Playas.
La grilla fue abierta por el grupo femenino Arrasa como topadora, siguieron Shalaku, (en las pausas intervenía Juan Pablo Amante con personajes de su tira teatral ESCENA y además los chicos de Impro Clow), Cacho Aiello, Pablo Cordero, el grupo folclórico Cuerda y Cuero, luego fue el turno del Dúo por la Vida Tango, y cerraron Los Soñadores.
InfoMu se hizo presente para apoyar y ayudar en la causa.

Comments